Las Empresas e Instituciones generan cuantiosos expedientes, información y documentos cuya gestión puede suponer grandes dificultades.
Gedsa facilita esta gestión a sus clientes a través de un análisis para conocer y estudiar la estructura organizativa de la empresa, sus aplicativos, y los flujos de información, con el objetivo de optimizar su gestión documental.
Planteamos metodologías y herramientas para incorporar, gestionar, almacenar y distribuir los documentos de forma digital con un tratamiento certificado y seguro.
La gestión documental integral aporta beneficios directos como:
- Soporte al almacenamiento de documentos electrónicos o digitalizados.
- Control automático de versiones y de la trazabilidad de los documentos.
- Control de accesos y usuarios.
- Búsqueda y recuperación.
- Gestión de metadatos.
- Automatización de flujos de trabajo.
- Implementación de la firma digital.
En GEDSA somos especialistas con más de 20 años de experiencia en el Sector, por lo que somos la única empresa en facilitar a nuestros clientes soluciones verdaderamente GLOBALES para la gestión documental que conducen al éxito de la empresa.