Software de gestión
documental

Ahorra tiempos de acceso, clasificación, gestión, archivado y búsqueda de tus documentos, preservando la seguridad de la información.

Beneficios de un gestor documental

Contribuir a una digitalización que permita la continuidad de tu negocio es nuestro objetivo

Rapidez de acceso a tus archivos

Disponibilidad de la información 24 x 7

Acceso en remoto a tu documentación

Integraciones con tus herramientas

Seguridad de la información y accesos jerarquizados

Cómo te ayudamos a conseguir tu objetivo

En GEDSA, sabemos que la información hay que cuidarla ya que es uno de los activos más valiosos de tu empresa. Por eso, la implementación de un Gestor Documental es fundamental. Te permitirá acceder, gestionar y guardar toda tu información de una manera más segura y productiva, favoreciendo la continuidad de tu negocio o departamento.

Primer contacto

Queremos comprender tus necesidades y orientarlas a un objetivo concreto que ayude a la digitalización de tu negocio

Consultoría documental y tecnológica

Aplicamos nuestra experiencia para acompañaros en el proceso de digitalización, organización de la información e implantación de un software de Gestión Documental

Elaboración de una propuesta

Dimensionamos una propuesta estableciendo de manera detallada el alcance del proyecto en base a tus objetivos establecidos

Implementación

Buscamos la mejor solución en base a nuestros conocimientos y red de partners.

Soporte

Nos aseguramos de darte soporte ante cualquier incidencia para acompañarte una vez tengas todo preparado

¿Qué funciones deberá tener su gestor documental?

Integración con tu ERP

Establece flujos de trabajo según tus departamentos

Trazabilidad documental en
todo momento

Disponibilidad 24x7 de tu
documentación

Gestiona, colabora y comparte
información con otros usuarios

Captura, estructura y categoriza
tu información

¿Por qué necesitas un gestor documental?

Personalizamos soluciones en función de las necesidades de cada cliente

Desde GEDSA somos expertos en la Digitalización y la Gestión Documental. Pensamos que cada cliente tiene sus propias necesidades y operativa por lo que nosotros nos encargamos de buscar la mejor solución para poder llevar a cabo tus proyectos.

¿Pensando en comenzar tu proyecto?

Rellena todos los datos que puedas (no todos son obligatorios) de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

GEDSA ENTORNO DOCUMENTAL SA se compremete a cumplir con los requerimientos de la base legal para el tratamiento de tus datos constituida por tu consentimiento al leer aceptar la política de privacidad. Nuestra finalidad es ofrecerte la información que nos solicites sobre los servicios que ofrecemos así como cualquier otro aspecto de nuestra actividad profesional. No se ceden los datos a terceros. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en GEDSA ENTORNO DOCUMENTAL SA estamos tratando tus datos personales por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Para poder proporcionarle el contenido solicitado, debemos almacenar y procesar tus datos personales. Si aceptas que almacenemos tus datos personales para este fin, marca la casilla de arriba. Puedes completar esta información en nuestra web www.gedsa.es.

Contacta directamente con algún especialista de nuestro equipo para que pueda asesorarte sobre la Digitalización de tu negocio

96 342 18 90

Algunos de nuestros clientes...

Preguntas frecuentes

Se trata de un programa informático en el que se almacena de forma centralizada la documentación de la empresa y con el que podrás mejorar los procesos de tu organización. En él se recogen todas las tareas que se realizan con los documentos, para cumplir con su gestión de una manera más eficiente y segura, además de permitir que los empleados puedan acceder desde cualquier localización y de forma fácil y sencilla.

La necesitas si:

  • Dedicas mucho tiempo a organizar, tratar o buscar un documento que está guardado, incluso a veces no consigues encontrarlo.
  • Existen muchos documentos en papel circulando entre las mesas.
  • Cada departamento tiene su propio sistema de organización pero es diferente al del resto de departamentos.
  • Tienes personal distribuido en diferentes sedes y necesitan consultar, modificar y trabajar sobre la misma documentación.
  • Estás implementando una política de teletrabajo y tus empleados/as no pueden ir físicamente a consultar documentación importante que usas diariamente.
  • Tienes la información aislada, entre papel, documentos electrónicos , correos electrónicos… e inviertes mucho tiempo en localizarla y tratarla.

Si alguna de estas situaciones se produce en su empresa con frecuencia, no lo dude, necesita un programa de Gestión Documental.

Sí, GEDSA gestionará la instalación y parametrización de la aplicación, adaptándolo a tu organización y encargándonos también de su mantenimiento para que tú solo tengas que centrarte en utilizar el programa.

Aunque podemos integrar nuestras soluciones con las herramientas que ya estéis utilizando, si todavía no se ha dado el salto al entorno digital, podemos orientarte en cómo enfocar este proceso, por lo que no se requiere ninguna base previa.

No en todos los casos, pues puedes seguir invirtiendo excesivo tiempo en tratarla y no dispones de su trazabilidad. Un sistema de gestión documental te permite no solo almacenar y clasificar los documentos en digital, si no automatizar tareas que realizas con ellos y tener el control de lo que se realiza con la información.

SUBIR Call Now Button