Custodia documental

Soluciona tus problemas de espacio, la falta de medidas de seguridad adecuadas para asegurar la preservación de los documentos de tu empresa o la carencia de personal específico para su gestión.

Los documentos se introducen en contenedores estandarizados, especialmente diseñados, con bajo poder de absorción de agua y una gran resistencia a la compresión y al deterioro.

Servicios de custodia documental

Externalizamos tu archivo ayudándote a solucionar tus problemas de espacio, la falta de medidas de seguridad adecuadas para asegurar la preservación de los documentos de tu empresa o la carencia de personal específico para su gestión.

Preservación de documentos

¿En qué consiste?

Custodia de documentos

Entendida como almacenamiento y todos los procesos logísticos que la rodean. Desde las recogidas de documentación a su clasificación, catalogación e indexación en nuestras instalaciones.

Acceso seguro a documentos. Siempre

La documentación es algo vivo y como tal, siempre podrás añadir, destruir o actualizar los documentos que custodiemos. También podrás consultar en todo momento cualquier documento que necesites y siempre con total seguridad.

19.585

Consultas al mes

185.000

Inserciones anuales

13.100.000

Expedientes en custodia

Centros de Custodia

Nuestros Centros de Custodia han sido diseñados con grandes medidas de seguridad, tanto activas como pasivas, que aseguran que tu documentación se encuentra totalmente protegida.

SGA

Sistema de gestión de la custodia que permite a nuestros clientes consultar sus inventarios en tiempo real, efectuar pedidos de documentación online, etc. Es la herramienta para la gestión de la localización y trazabilidad de los fondos documentales en nuestros Centros de Custodia.

Logística

Transporte propio para la recogida y entrega de documentación a nuestros clientes, técnicos en logística y operaciones con experiencia en transferencias masivas de documentación.

¿Quieres conocer más ventajas de nuestro Servicio de Custodia y Gestión Documental?

Algunos de nuestros clientes...

¿Pensando en comenzar tu proyecto?

Rellena todos los datos que puedas (no todos son obligatorios) de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

GEDSA ENTORNO DOCUMENTAL SA se compremete a cumplir con los requerimientos de la base legal para el tratamiento de tus datos constituida por tu consentimiento al leer aceptar la política de privacidad. Nuestra finalidad es ofrecerte la información que nos solicites sobre los servicios que ofrecemos así como cualquier otro aspecto de nuestra actividad profesional. No se ceden los datos a terceros. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en GEDSA ENTORNO DOCUMENTAL SA estamos tratando tus datos personales por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Para poder proporcionarle el contenido solicitado, debemos almacenar y procesar tus datos personales. Si aceptas que almacenemos tus datos personales para este fin, marca la casilla de arriba. Puedes completar esta información en nuestra web www.gedsa.es.

¿Cómo podemos ayudarte?

Estaremos encantados de asesorarte por teléfono

Preguntas frecuentes

Desde el primer momento podrás solicitar que realicemos una búsqueda de documentos y te enviemos los documentos en un fichero electrónico o te entreguemos los originales en un plazo de 24 horas o en unas horas si es una petición urgente.

Nuestro servicio contempla la posibilidad de realizar retiradas periódicas para recoger nueva documentación e insertarla en la ubicación que nos indiques.

Nuestra sistema de gestión contempla la aplicación de calendarios de conservación. Somos proactivos en la gestión de los plazos de conservación de los expedientes en custodia emitiendo la solicitud de destrucción. No tendrás que preocuparte de hacer controlar los vencimientos de tu documentación obsoleta.

SUBIR Call Now Button