¿Cómo te beneficia una buena Gestión de contratos de trabajadores?

Una correcta gestión de los expedientes de trabajadores en una empresa, es todo un desafío para el personal de RRHH, suponiendo un cuello de botella y elevados costes en el departamento debido al volumen de documentación que se incluye en cada expediente del trabajador, desde que es contratado por la empresa y a lo largo de su vida laboral en esta.   El estrés se hace presente en el equipo cuando llega el momento del alta o baja del trabajador, no deja de generarse documentación que debe estar actualizada y firmada por los empleados y responsables, hay que buscar información entre gran cantidad de expedientes …

Todo esto hace que:

  • Los procesos sean poco ágiles y lleven a retrasos en la gestión.
  • Falte control y seguridad en la información.
  • Se pierdan o deterioren documentos importantes.
  • E incluso, haya problemas de espacio en la oficina.  

Con un completo sistema de gestión documental y la firma digital, la tranquilidad y la eficacia reinarán en el departamento.   Gracias a esta solución, un empleado podrá subir documentación y firmarla antes incluso de pertenecer a la empresa, los usuarios que trabajen con los expedientes tendrán control y visibilidad de sus tareas, llegando a automatizar la mayoría de ellas, y los flujos de documentación propios de los procesos quedarán centralizados y con un seguimiento garantizado.  

Todo esto hará que el departamento consiga:

  • Mayor productividad.
  • Ahorro de tiempo y costes.
  • Mayor control y seguridad de la información.
  • Cumplir con normas de protección de datos, seguridad y calidad.
  • Reducción del riesgo profesional.
  • Trabajo en movilidad.

Para recibir asesoramiento personalizado y sin compromiso,

Ponte en contacto con nosotros.