Infografía digitalización de documentos

¿Cuáles son los Objetivos y el ahorro en costes con la Gestión Documental de tu empresa?

¿Tienes grandes volúmenes de documentos, facturas en tu empresa?

¿Quieres agilizar procesos y mejorar la productividad de tu empresa?

En esta infografía te lo contamos de manera breve, clara y sencilla.

[button style=”btn-primary” size=”” url=”https://www.gedsa.es/contacto” block=”false” target=”_self”] Contacta con nosotros [/button]

¿Te llamamos?

GRUPO ENTORNO DOCUMENTAL SA se compromete a cumplir con los requerimientos de la base legal para el tratamiento de tus datos constituida por tu consentimiento al leer aceptar la política de privacidad. Nuestra finalidad es ofrecerte la información que nos solicites sobre los servicios que ofrecemos así como cualquier otro aspecto de nuestra actividad profesional. No se ceden los datos a terceros. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en GEDSA ENTORNO DOCUMENTAL SA estamos tratando tus datos personales por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Para poder proporcionarle el contenido solicitado, debemos almacenar y procesar tus datos personales. Si aceptas que almacenemos tus datos personales para este fin, marca la casilla de arriba. Puedes completar esta información en nuestra web www.gedsa.es.

  • Criterios y condiciones para una custodia documental adecuada y eficaz

  • ¿Qué es el BPO o Business process outsourcing?

  • Diccionario de Gestión Documental

  • ¿Qué es un Sistema de Gestión Documental?

  • Qué se necesita para destruir las facturas en papel

  • Beneficios y Aspectos Clave de la Digitalización de Facturas