Ciencia, innovación y desarrollo son conceptos que cobran de nuevo importancia en la agenda de los gobiernos que recurren a las nuevas tecnologías para hacer frente a los peores estragos de esta crisis. Es así como el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que ya venía desde hace años con un crecimiento espectacular, se está viendo reforzado de la crisis de la COVID-19.
Nuestro Director General, Pascual Sendra, participa en el análisis de expertos y directivos de empresas valencianas que han realizado junto con Economía 3 sobre el impacto de la pandemia en las empresas TIC, un área fundamental para el desarrollo económico y seguir avanzando en la continuidad del negocio.
Pascual Sendra concluye que la crisis del coronavirus ha elevado la demanda de todos los servicios y productos asociados a la tecnología.
“Empresas de servicios de digitalización y gestión documental, aplicaciones de conexión e interlocución remota, CPD, integradores e implantadores de sistemas. Todos ellos se han beneficiado de la coyuntura impuesta”