A falta de la formalización de importantes proyectos y excluyendo aquellos de índole privada, 2017 ha sido un año en el que GEDSA ha continuado creciendo en el sector de la gestión documental y de archivos de la mano de nuevos clientes.
En junio se obtuvo el contrato de Organización, depuración y mantenimiento del Archivo de la Gerencia Territorial del Catastro de Alicante, otorgado por la Delegación de Economía y Hacienda del Ministerio de Hacienda y Función Pública, el cual abarca todos los aspectos funcionales en cuanto a la gestión del archivo de esta institución pública.
Finalizando el mes de julio se nos comunicó la adjudicación del Servicio de Archivo, Depósito y Custodia y Gestión Externa de la Documentación Administrativa del Registro de Asociaciones de la Dirección Territorial de Valencia, por un plazo de 24 meses, prorrogable otros 24 hasta un total de 48 meses en total. El servicio implica, asociado a la custodia externa, la puesta a disposición de la documentación que, para su consulta, requieran sus usuarios de la Dirección Territorial.
A finales de octubre GEDSA resultó adjudicataria del Servicio de Custodia, Transporte y Gestión del Archivo Pasivo de Historias Clínicas del Departamento de Salud de Vinaròs, mediante un contrato a 24 meses prorrogable hasta los 48 totales. El servicio implica (habiéndose realizado ya la transferencia inicial del archivo externalizado en otra empresa en el momento de la adjudicación) el traslado de las historias clínicas pasivas ubicadas en el archivo del Hospital de Vinaròs, la pasivización anual de historias a demanda, la recogida de documentación de urgencias y la atención a las solicitudes de préstamo recibidas desde el Departamento de Salud.
También a finales del mes de octubre GEDSA fue beneficiaria, por concurso público, de la contratación del Servicio de reparto y distribución de archivos, materiales y enseres y mantenimientos menores de la Dirección del Servicio Público de Empleo Estatal de Alicante, para los años 2018 y 2019.
La custodia de documentación es un servicio que permite al cliente desatender la gestión del espacio de archivo para centrarse en cuestiones propias de su negocio o función pública. Pero además de ser una solución rápida y sencilla, la custodia es un primer paso lógico y sencillo hacia otros servicios como la digitalización, el análisis del fondo para la implantación de un software o solución de gestión documental o con la intención de optimizar la producción de documentos.
En GEDSA disponemos del equipo, los partners y la experiencia adecuadas para ofrecer soluciones adaptadas a todas las necesidades.
Quieres conocer los servicios de GEDSA?
Contacta con nosotros y analizaremos tu caso sin compromiso. Haz click aquí