¿Digitalizar tus negativos o diapositivas es una decisión inteligente?
Convierte tus negativos y diapositivas en imágenes digitales de alta resolución y acceda a ellas en cualquier momento y lugar.
Digitalizar tus diapositivas y negativos aportan mucho valor a tus documentos, los negativos pueden deteriorarse con el paso del tiempo, provocando la pérdida de información valiosa. Al convertirlos en archivos digitales, puedes conservarlos para el futuro.
Es mucho más fácil acceder a los archivos digitales y compartirlos. Puedes almacenarlos en tu ordenador, en la nube o ERP, haciéndolos accesibles desde cualquier parte del mundo.
Los archivos digitales se pueden editar y mejorar fácilmente para mejorar la calidad de la imagen. Puede ajustar el brillo, el contraste y el equilibrio de color para que se vean lo mejor posible. Por último, digitalizar tus negativos puede ahorrarte un valioso espacio de almacenamiento.
En lugar de almacenar álbumes voluminosos, archivadores, estanterías o cajas de negativos, puede almacenar todas las imágenes en un disco duro o en la nube. Digitalizar tus negativos es una buena inversión para preservar la información para el futuro.