Nuestro caso de éxito empezó por un proyecto de digitalización de facturas en el año 2018.
Originalmente el equipo de Gedsa recogía la documentación en papel presencialmente en las instalaciones del cliente dos días a la semana.
En nuestras instalaciones, procedíamos a convertir en formato digital las facturas y a indizar sus metadatos correspondientes en cada una de ellas e incluirlos en un fichero del cliente.
Les enviábamos este fichero e imagen digitalizada para que el cliente pudiera no solo trabajarlas de forma más ágil, sino también localizarlas rápidamente.
CLIENTE
Grupo Dacsa
AÑO
2020
¿QUÉ HICIMOS?
Llega la pandemia y nos hace replantearnos nuestra forma de trabajar para seguir manteniendo nuestro compromiso con el cliente. Somos una empresa de digitalización y como tal, en un tiempo récord, adaptamos nuestros procesos para que el tratamiento de las facturas fuera 100% efectivo.
Pasamos a establecer un canal de recepción de las facturas ya en formato digital, ante las limitaciones establecidas, y realizamos la automatización en la exportación de los metadatos e imagen a la hora de procesar la factura. El resultado no pudo ser más positivo, y actualmente procesamos una media de 1700 imágenes digitalizadas al mes.