Gestión de contratos de trabajadores

Una correcta gestión de los expedientes de trabajadores en una empresa, es todo un desafío para el personal de RRHH, suponiendo un cuello de botella y elevados costes en el departamento debido al volumen de documentación que se incluye en cada expediente del trabajador, desde que es contratado por la empresa y a lo largo de su vida laboral en esta.   El estrés se hace presente en el equipo cuando llega el momento del alta o baja del trabajador, no deja de generarse documentación que debe estar actualizada y firmada por los empleados y responsables, hay que buscar información entre gran cantidad de expedientes …

Todo esto hace que:

  • Los procesos sean poco ágiles y lleven a retrasos en la gestión.
  • Falte control y seguridad en la información.
  • Se pierdan o deterioren documentos importantes.
  • E incluso, haya problemas de espacio en la oficina.  

Con un completo sistema de gestión documental y la firma digital, la tranquilidad y la eficacia reinarán en el departamento.   Gracias a esta solución, un empleado podrá subir documentación y firmarla antes incluso de pertenecer a la empresa, los usuarios que trabajen con los expedientes tendrán control y visibilidad de sus tareas, llegando a automatizar la mayoría de ellas, y los flujos de documentación propios de los procesos quedarán centralizados y con un seguimiento garantizado.  

Todo esto hará que el departamento consiga:

  • Mayor productividad.
  • Ahorro de tiempo y costes.
  • Mayor control y seguridad de la información.
  • Cumplir con normas de protección de datos, seguridad y calidad.
  • Reducción del riesgo profesional.
  • Trabajo en movilidad.

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2025
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