Gestión documental: Trabajamos con Athento

Software de Gestión Documental: Trabajamos con Athento

Somos partners de Athento, una de las soluciones de Software de Gestión Documental más completas y extendidas.

Athento ECM cubre las fases de gestión, almacenamiento y distribución. Aporta funcionalidades extra como la firma digital u Optical Characer Recognition (OCR) avanzado a otros sistemas de gestión documental como Alfresco o Nuxeo.

Con Athento conseguimos que el cliente ahorre tiempo y esfuerzo en la gestión de la documentación.

Todas las empresas, ya sean privadas o públicas, trabajan con cientos de documentos. La gestión de los mismos es imprescindible; el modo en que los organizamos y almacenamos, clave a la hora de salvar tiempo valioso y multiplicar la productividad de los empleados.

A diferencia de lo que se pueda pensar, el tamaño de la empresa es irrelevante puesto que todas las empresas trabajan con una gestión documental.

De hecho, desde un punto de vista de optimización de recursos, contar con una herramienta de estas funcionalidades es incluso más importante en empresas pequeñas y medianas porque facilitan la gestión, reduciendo errores y pérdidas de tiempo en el manejo de documentos y datos.

Con nuestro servicio de Digitalización y el uso del Software Athento como herramienta, las empresas pueden automatizar procesos relacionados con la captura, gestión, almacenamiento y distribución de documentos.

Este servicio significaría una reducción importante de costes en el momento en que no se producen pérdidas de tiempo ni de documentos al tiempo que se implementa un Sistema de Gestión Documental global e integrado dentro del sistema de información.

¿Cómo ahorramos gracias a la Gestión Documental Inteligente?

– Eliminamos pérdidas de tiempo en la entrada manual de metadatos.
– Eliminamos tiempo dedicado a la clasificación manual de documentos.
– Flujo de trabajo más ágil. Hacemos llegar la información a los sistemas que la necesiten (SAP, Navision, Open Bravo u Open ERP).
– Eliminamos pérdidas de tiempo a la búsqueda de documentos.
– Todos los ahorros de tiempo se convierten en un aumento de productividad que se dedica a otras materias o tareas.

¿De cuánto ahorro estamos hablando de Digitalización?
Puedes consultar el tiempo que una empresa se ahorra con la Digitalización y la Gestión Documental aquí.