El Organismo de gestión tributaria objeto de este caso de éxito, tiene por objeto la gestión, inspección y recaudación de los recursos de derecho público de las Entidades Locales que le hayan delegado dichas competencias y la recaudación de los recursos de derecho público que le sean encomendados.
Los objetivos de este proyecto son:
Digitalización, archivo y custodia de documentos de carácter tributario: Los documentos objeto de este servicio serán principalmente acuses de recibo. Se requiere un servicio de digitalización, archivo y custodia, que incluya consulta y entrega rápida del documento original en caso de que sea necesaria su presentación. Este servicio incluye además la incorporación de todos los documentos que actualmente están ya en el servicio de custodia, y cuya incorporación será el primer paso de la puesta en marcha.
Tratamiento automatizado de los acuses de recibo: Este servicio comprende la captura de los diferentes eventos de notificación y fechas en un fichero en formato SICER, de aquellos acuses que no se reparten por correos, con objeto de poder incorporar de forma inmediata en nuestra aplicación los resultados de las notificaciones.
CLIENTE
Organismo de gestión tributaria
AÑO
Desde 2013
¿QUÉ HICIMOS?
Servicio de digitalización, archivo y custodia de documentos de caracter tributario, y tratamiento automatizado de acuses de recibo.