Gestión de contratos de suministro de aguas con ATHENTO ECM

Como empresa pública encargada del abastecimiento de agua potable a domicilios y empresas de su área de influencia geográfica, nuestro cliente gestiona grandes contratos con corporaciones municipales, mancomunidades y otras agrupaciones de usuarios.

  • CLIENTE Empresa pública encargada del abastecimiento de agua potable
  • AÑO 2016 - 2017
  • ¿QUÉ HICIMOS? Dado el alto volumen y dispersión geográfica de los expedientes de contratación entre las distintas sedes del cliente, en 2016 decidió encomendar a GEDSA la digitalización de más de 9.000 contratos, con lo cual consiguió asegurar el acceso concurrente a la documentación.
  • CATEGORÍA ,

HERRAMIENTAS Y ACCIONES APLICADAS

La toma de datos se centró en torno a cuatro líneas de análisis fundamentales:

ANÁLISIS CUANTITATIVO Y ORGANIZATIVO

Caracterización de las unidades de instalación, localización y forma de ordenación (tanto a nivel externo como interno) orientado a las tareas de recogida e inventariado y, posteriormente, a la preparación de los expedientes para su digitalización.

ANÁLISIS FÍSICO

Descripción de las características físicas de la documentación en cuanto a formatos, estado físico de conservación y tipo documental con vistas a determinar su influencia en el diseño del proceso de digitalización.

ANÁLISIS ESTRUCTURAL

Identificación del tipo de documentación que integra el expediente en cada serie documental de cara a la extracción de índices para la caracterización y definición de su contenido en un entorno de acceso mediante software.

Descárgate el Caso de Éxito completo

¿Quieres más detalles? Haz click en el botón y podrás acceder a toda la información de este caso de éxito.

Algunas de las mejoras experimentadas...

"Hemos mejorado la confidencialidad y conservación de los documentos, a los cuales ya no se accede directamente sino a través de la solución i-Doc."

"La documentación está accesible para todos los usuarios, independientemente de su ubicación física"

"i-Doc facilita enormemente la gestión documental, permitiendo migraciones y procesos administrativos estandarizados, mejorando la operativa diaria"

 

¿QUIERES SER UN CASO DE ÉXITO GEDSA?

Ponte en contacto con nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS

Polígono Industrial Picassent, Calle Seis, Parcela 35, 46220 - Picassent (Valencia)

Teléfono: 96 342 18 90

NEWSLETTER

Apúntate a nuestro newsletter y conoce las novedades del mundo de la Gestión Documental, nuestros casos de éxito... Y mucho más!

© 2017 Grupo Entorno Documental S.A. | Powered by saKudarte | webs amigas
SUBIR