Objetivos y retos iniciales que se plantearon.
El cliente en este caso necesitaba agilizar los trámites burocráticos de expedientes de licencias o proyectos de obra y actividades inocuas. El reto de este proyecto ha sido:
- La digitalización de documentos para su integración en la gestión de la administración electrónica de forma certificada.
- La digitalización de planos de diferentes tamaños.
Este servicio de digitalización documental realizado por Gedsa está preparado para su certificado posterior con firma electrónica por parte del funcionario público mediante la utilización de una aplicación desarrollada por el propio Ayuntamiento, dando así total cumplimiento a la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
CLIENTE
Junta Municipal de Ciutat Vella
AÑO
2020
¿QUÉ HICIMOS?
Digitalización de documentos como medio para asegurar el cumplimiento de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico a los Servicios Públicos y Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.