Junta Municipal de Ciutat Vella del Ajuntament de València.

Digitalización documental

Digitalización Documental preparada para su certificación por funcionario público. Las Juntas Municipales son Órganos de Gestión desconcentrados que hacen posible la participación a los ciudadanos en el gobierno y la administración de la Ciudad de Valencia.

En las Juntas Municipales se realizan gestiones muy demandadas diariamente como:

  • Registro General de Entrada
  • Bono EMT (Bono Oro y Bono Amb Tu)
  • Licencias de Obra
  • Comunicación de actividades inocuas
  • Licencias de Rótulos Publicitarios
  • Licencias de Lonas Publicitarias
  • Información a la ciudadanía


El cliente en este caso, necesitaba agilizar los trámites burocráticos de expedientes de licencias o proyectos de obra y actividades inocuas.

CLIENTE

Adjuntament de València

AÑO

2020

¿QUÉ HICIMOS?

Conversión digital de documentos para que estén disponibles como copia auténtica del expediente sin tener que acudir al archivo físico.

Herramientas y acciones aplicadas

Digitalización de documentos como medio para asegurar el cumplimiento de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico a los Servicios Públicos y Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

DIGITALIZACIÓN EN PDF MULTI-PÁGINA IDENTIFICADA POR EL NÚMERO DE EXPEDIENTE

Recogida, procesamiento y posterior devolución de expedientes de licencias o proyectos de obra y actividades inocuas.

DIGITALIZACIÓN DE GRANDES FORMATOS

Tratamiento de planos de distintos tamaños, incluyendo grandes formatos.

COPIA AUTÉNTICA DEL EXPEDIENTE ORIGINAL

El expediente digitalizado por GEDSA está preparado para su certificado posterior con firma electrónica por parte del funcionario público mediante la utilización de una aplicación desarrollada por el propio Ayuntamiento.

Descárgate el Caso de Éxito completo

¿Quieres más detalles? Haz click en el botón y podrás acceder a toda la información de este caso de éxito.

Las ventajas que permite la digitalización en este tipo de trámites:

La ágil y óptima atención a los ciudadanos en los trámites de licencias o proyectos de obras.

La optimización de tiempo por parte del personal funcionario al evitar la gestión del archivo físico.

El ahorro económico como consecuencia.

¿Quieres ser un caso de éxito de GEDSA?

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