El Servicio que hemos ofrecido ha sido: Digitalización Documental preparada para su certificación por funcionario público. Las Juntas Municipales son Órganos de Gestión desconcentrados que hacen posible la participación a los ciudadanos en el gobierno y la administración de la Ciudad de Valencia. En las Juntas Municipales se realizan gestiones muy demandadas diariamente como: Registro General
“La digitalización crece hasta un 15% para teletrabajar y ahorrar costes” Nuestro entrevistado, Pascual Sendra, director de la compañía, nos informa que ha aumentado entre un 10 y un 15% las necesidades de digitalización y almacenaje de información física de las empresas valencianas por dos motivos: para reducir costes de almacenamiento y para tener toda la
En Grupo Gedsa Servicios de Gestión Documental nos sentimos muy orgullosos de las personas que forman parte de nuestra empresa y de nuestros clientes del sector sanitario. Queremos agradecer : a todo el equipo humano por su labor durante estos meses de alarma sanitaria COVID-19. a nuestros clientes del sector sanitario por confiar en nuestro

Digitalizar para avanzar.

En estos últimos años, muchas empresas e instituciones tanto públicas como privadas, han visto la necesidad de digitalizar gran parte de su trabajo del día a día para optimizar su gestión. La crisis del coronavirus ha promovido a todas aquellas empresas que todavía no habían reaccionado, a tomar medidas urgentes para poder seguir trabajando en
Somos partners de Athento, una de las soluciones de Software de Gestión Documental más completas y extendidas. Athento ECM cubre las fases de gestión, almacenamiento y distribución. Aporta funcionalidades extra como la firma digital u Optical Characer Recognition (OCR) avanzado a otros sistemas de gestión documental como Alfresco o Nuxeo. Con Athento conseguimos que el
Aunque la documentación en papel ha ido perdiendo protagonismo respecto a los sistemas electrónicos, en pocos sitios se ha podido prescindir completamente de su uso. Por ello es necesario seguir manteniendo unos criterios adecuados de conservación y seguridad. Unos criterios que nos sirven para diferenciar entre un almacén apto para la custodia física y otros
Business Process Outsourcing o BPO es la externalización de los procesos de una empresa mediante la subcontratación de determinadas funciones a empresas especializadas. Con el desarrollo de la tecnologías y el trabajo a distancia cada vez más empresas apuestan por delegar la gestión de alguna área, actividad o proceso a un proveedor especializado. El objetivo de estas empresas

Diccionario de Gestión Documental

En un contexto de desarrollo tecnológico y de optimización e innovación constante de los procesos de una empresa es importante estar familiarizado con los conceptos más comunes. La Gestión Documental es una disciplina que ha evolucionado mucho en los últimos años. Por eso, para facilitar su comprensión y uso, en GEDSA hemos recopilado una serie
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