software gestion documental
Las Empresas e Instituciones generan cuantiosos expedientes, información y documentos cuya gestión puede suponer grandes dificultades.  Gedsa facilita esta gestión a sus clientes a través de un análisis para conocer y estudiar la estructura organizativa de la empresa, sus aplicativos, y los flujos de información, con el objetivo de optimizar su gestión documental. Planteamos metodologías
Ayuntamiento_de_Valencia,_España,_2014-06-30,_DD_120
El Servicio que hemos ofrecido ha sido: Digitalización Documental preparada para su certificación por funcionario público. Las Juntas Municipales son Órganos de Gestión desconcentrados que hacen posible la participación a los ciudadanos en el gobierno y la administración de la Ciudad de Valencia. En las Juntas Municipales se realizan gestiones muy demandadas diariamente como: Registro General
Gedsa-Pascual-Sendra-02-scaled
“La digitalización crece hasta un 15% para teletrabajar y ahorrar costes” Nuestro entrevistado, Pascual Sendra, director de la compañía, nos informa que ha aumentado entre un 10 y un 15% las necesidades de digitalización y almacenaje de información física de las empresas valencianas por dos motivos: para reducir costes de almacenamiento y para tener toda la
agradecimiento-sector-sanitario-equipo-gedsa
En Grupo Gedsa Servicios de Gestión Documental nos sentimos muy orgullosos de las personas que forman parte de nuestra empresa y de nuestros clientes del sector sanitario. Queremos agradecer : a todo el equipo humano por su labor durante estos meses de alarma sanitaria COVID-19. a nuestros clientes del sector sanitario por confiar en nuestro
digitalizacion-gedsa

Digitalizar para avanzar.

Viernes, 17 abril 2020 por
En estos últimos años, muchas empresas e instituciones tanto públicas como privadas, han visto la necesidad de digitalizar gran parte de su trabajo del día a día para optimizar su gestión. La crisis del coronavirus ha promovido a todas aquellas empresas que todavía no habían reaccionado, a tomar medidas urgentes para poder seguir trabajando en
web-athento-img-2
Somos partners de Athento, una de las soluciones de Software de Gestión Documental más completas y extendidas. Athento ECM cubre las fases de gestión, almacenamiento y distribución. Aporta funcionalidades extra como la firma digital u Optical Characer Recognition (OCR) avanzado a otros sistemas de gestión documental como Alfresco o Nuxeo. Con Athento conseguimos que el
gedsa_custodia_documental
Aunque la documentación en papel ha ido perdiendo protagonismo respecto a los sistemas electrónicos, en pocos sitios se ha podido prescindir completamente de su uso. Por ello es necesario seguir manteniendo unos criterios adecuados de conservación y seguridad. Unos criterios que nos sirven para diferenciar entre un almacén apto para la custodia física y otros
bpo-Business-Process-Outsourcing-gedsa
Business Process Outsourcing o BPO es la externalización de los procesos de una empresa mediante la subcontratación de determinadas funciones a empresas especializadas. Con el desarrollo de la tecnologías y el trabajo a distancia cada vez más empresas apuestan por delegar la gestión de alguna área, actividad o proceso a un proveedor especializado. El objetivo

CONTACTA CON NOSOTROS

Polígono Industrial Picassent, Calle Seis, Parcela 35, 46220 - Picassent (Valencia)

Teléfono: 96 342 18 90

NEWSLETTER

Apúntate a nuestro newsletter y conoce las novedades del mundo de la Gestión Documental, nuestros casos de éxito... Y mucho más!

© 2020 Grupo Entorno Documental S.A. | Powered by saKudarte | webs amigas
SUBIR