ADAPTAMOS NUESTRA METODOLOGÍA A TUS NECESIDADES

TE ASESORAMOS CON UN SERVICIO PERSONALIZADO CON EL OBJETIVO DE REDUCIR AL MÁXIMO LOS COSTES

Captura o extracción de datos

Permite alimentar de forma automática y con menor coste sistemas financieros contables.

Aseguramos el cumplimiento de los plazos de Suministro Inmediato de Información del IVA (SII) impuesto por la Agencia Tributaria (AEAT) para su gestión.

Diseño de formularios para la captura de datos según el tipo de factura.

Utilizamos un formato interoperable (habitualmente XML) que sea compatible con sus sistemas de información.

Establecemos el plan de control calidad más adecuado para asegurar la fiabilidad del 100% de los datos extraídos.

Favorecemos la retroalimentación de los datos que puedan fallar mediante algoritmos de aprendizaje incorporados en el sistema de captura.

Perfeccionamos así el resultado del proceso automático, lo que nos permite corregir los defectos de calidad en los documentos y aplicar las mejoras necesarias.

Digitalización certificada de facturas

Digitalización en cumplimiento de los requisitos técnicos establecidos por el artículo 7 de la Orden EHA 962/2007 para la homologación de software de digitalización de facturas.

Su cumplimiento permite la eliminación del soporte original en formato papel con todas las garantías legales.

Utilizamos cualquiera de los formatos estándares de uso común y con un nivel de resolución no inferior a 200ppp.

Plan de calidad y garantía de imagen fiel:

a. Proceso de optimización automático.

b. Metadatos técnicos con la referencia a la homologación, marca de tiempo, nombre y versión del software de acuerdo a XMP.

c. Firma digital de la imagen

Metadatos exigibles en los libros de registros recogidos en una base de datos junto al enlace a la imagen firmada digitalmente.

Firma de la base de datos.

Digitalización certificada de facturas + Repositorio certificado

Esta solución nos permite abordar la digitalización de facturas recibidas en cualquier formato (además del papel).

Ofrecemos un repositorio certificado para facturas y metadatos: al cierre del periodo financiero se firma digitalmente la base de datos aportándole validez legal.

Firma digital de la base de datos SQL con los metadatos de las facturas.

Solución GEDSA

Automatizamos y optimizamos los procesos financieros.

Extracción OCR de documentos estructurados, semi-estructurados y desestructurados.

Aplicación de reglas de negocio y validaciones internas y externas.

Verificación y corrección de datos contra imagen.

Certificado de homologación válido a los efectos del software de Digitalización Certificada de Facturas incorporado a la solución.

¿QUIERES UN PRESUPUESTO A TU MEDIDA?

Rellena todos los datos que puedas (no todos son obligatorios) de este formulario y nos pondremos en contacto contigo

GEDSA ENTORNO DOCUMENTAL SA se compremete a cumplir con los requerimientos de la base legal para el tratamiento de tus datos constituida por tu consentimiento al leer aceptar la política de privacidad. Nuestra finalidad es ofrecerte la información que nos solicites sobre los servicios que ofrecemos así como cualquier otro aspecto de nuestra actividad profesional. No se ceden los datos a terceros. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en GEDSA ENTORNO DOCUMENTAL SA estamos tratando tus datos personales por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Para poder proporcionarle el contenido solicitado, debemos almacenar y procesar tus datos personales. Si aceptas que almacenemos tus datos personales para este fin, marca la casilla de arriba. Puedes completar esta información en nuestra web www.gedsa.es.

Algunos de nuestros clientes...

CONTACTA CON NOSOTROS

Polígono Industrial Picassent, Calle Seis, Parcela 35, 46220 - Picassent (Valencia)

Teléfono: 96 342 18 90

NEWSLETTER

Apúntate a nuestro newsletter y conoce las novedades del mundo de la Gestión Documental, nuestros casos de éxito... Y mucho más!

SUBIR