Digitalización de Expedientes de Personal

Nos especializamos en la digitalización de archivos de empleados de recursos humanos. Libérate del papel y mantén los registros de cada empleado a tu alcance

Prepárate para ofrecer un nivel completamente nuevo de experiencia, transparencia y valor a su negocio.

Servicios de digitalización documental

Digitaliza los expedientes de los trabajadores y documentos de Recursos Humanos para centralizar, organizar y proteger los registros de todos los empleados. El cumplimiento simplificado, con un sistema seguro y completamente auditable para convertir los archivos en papel de los empleados en imágenes digitales.

Escanear los registros y archivos de RRHH de papel y convertirlo a digital es rápido, simple y aporta una gran cantidad de beneficios.

¿Porque Digitalizar la Documentación de tus Empleados?

El escaneo de expedientes de personal elimina la necesidad de almacenar documentos en archivadores, estanterías o cajas, por lo que ahorraras espacio en tu puesto de trabajo.

Protege los datos confidenciales, lo que significa que solo aquellos que necesitan acceder a información confidencial lo hacen.

Es un método de gestión y manejo de la documentación muy cómodo para el departamento de Administración y Recursos Humanos.

Beneficios del escaneo de documentos de los trabajadores

  • Te permite el acceso instantáneo desde cualquier ubicación, ordenador, Tablet o teléfono y en cualquier parte del mundo.
  • Los registros y la información se pueden buscar instantáneamente.
  • Permite compartir y enviar documentos ágilmente y de forma inmediata.
  • Ahorro de espacio en tu área o puesto de trabajo.
  • Los registros están completamente respaldados y seguros.
  • Cumple con los plazos de conservación legales.
  • Los registros son plenamente admisibles en el ámbito legal.
  • Se integra fácilmente con casi cualquier sistema de RR.HH. y nóminas.
  • Se requiere una aportación mínima o nula del departamento de IT.

¿Quieres ver cómo te beneficia digitalizar los Expedientes?

Contacta directamente con un especialista de nuestro equipo para que pueda asesorarte sobre la Digitalización de tu negocio

Digitalización con valor legal conforme a ENI.

Digitalización certificada

Integración con el sistema del cliente

Implementacion para la visualización y gestión.

¿Necesitas Digitalizar Expedientes?

Rellena todos los datos que puedas (no todos son obligatorios) de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

GEDSA ENTORNO DOCUMENTAL SA se compremete a cumplir con los requerimientos de la base legal para el tratamiento de tus datos constituida por tu consentimiento al leer aceptar la política de privacidad. Nuestra finalidad es ofrecerte la información que nos solicites sobre los servicios que ofrecemos así como cualquier otro aspecto de nuestra actividad profesional. No se ceden los datos a terceros. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en GEDSA ENTORNO DOCUMENTAL SA estamos tratando tus datos personales por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Para poder proporcionarle el contenido solicitado, debemos almacenar y procesar tus datos personales. Si aceptas que almacenemos tus datos personales para este fin, marca la casilla de arriba. Puedes completar esta información en nuestra web www.gedsa.es.

SUBIR Call Now Button