Digitalización de Facturas Certificadas

¿Cómo te puede beneficiar la digitalización de facturas en tu empresa?

Digitalizar las facturas implica pasar del formato físico al digital para ahorrar grandes cantidades de espacio y tiempo.

¿Por qué  DIGITALIZAR tus FACTURAS?

Hoy en día y si algo nos ha enseñado el 2020, es que todas las empresas, para seguir avanzando, han de formar parte del mundo digital. ¿Tu empresa forma parte?

El objetivo de las facturas electrónicas dentro del marco de un sistema de gestión documental de una empresa, busca la automatización de procesos manuales,  y la mejora de la experiencia de los clientes con la empresa. En definitiva, agilidad y buen servicio.

Con la digitalización:

  • puedes disponer de toda tu documentación organizada y accesible sin necesidad de desplazarte a la oficina para consultar documentos en papel.
  • puedes automatizar procesos para agilizar tus operaciones y ganar en trazabilidad documental, teniendo acceso a los documentos y albaranes asociados a tu factura. 
  • tu departamento puedes ocuparse de gestionar otras tareas fundamentales para atender a tus clientes y proveedores. 
  • y sobre todo puedes mejorar tu operativa diaria con la integración con herramientas como tu ERP para la introducción y extracción de gestionar datos. 

Cada empresa necesita un tipo de digitalización o de gestión de sus facturas, ya sean en formato papel o en digital.

En Gedsa nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto según los objetivos de cada cliente.

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¿Cómo es el proceso de la digitalización de facturas?

1- El cliente nos envía la documentación recepción a través de:

  • Buzón de correo
  • Servidor sFtp
  • o nos envía la documentación física

2- Una vez tenemos la documentación en Gedsa,procedemos a su tratamiento para extraer los metadatos acordados con el cliente.

3- Una vez tratada, validamos la documentación para asegurarnos de que los metadatos extraídos son correctos y coinciden con las facturas, albaranes y pedidos.

4- El último paso es laintegración con las herramientas de nuestro cliente para su gestión con su

  • ERP. 
  • Gestor documental. 
  • sFtp. 
  • Repositorio certificado.

Convertir en formato digital facturas, conservar y recuperar de forma eficiente y organizada los documentos que se crean y reciben en una empresa, forma parte de un buen sistema de Gestión Documental.

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