Archivo Externo de Documentación

En Gedsa proporciona soluciones de almacenamiento y gestión de documentos, tanto al sector público como grandes y pequeñas empresas. Somos una de las empresas de almacenamiento de documentos más respetadas de la Comunidad Valenciana.

Archivo Externo de Documentación

Externalizamos tu archivo ayudándote a solucionar tus problemas de espacio, la falta de medidas de seguridad adecuadas para asegurar la preservación de los documentos de tu empresa o la carencia de personal específico para su gestión.

Almacén y Custodia de Documentos Externos

Gedsa® ofrece a nuestros clientes una solución integral de almacenamiento externo de documentos. Esto incluye soluciones de archivo que ahorran espacio y software de gestión de registros necesarios para realizar un seguimiento eficaz de los archivos, dentro o fuera del sitio.

Una solución a medida para todos tus documentos.

Somos expertos en el tratamiento, custodia y gestión de documentos. Ofrecemos todo lo que tu empresa necesita.

Detén la avalancha de papales en tu oficina y gestiona tus expedientes utilizando el almacenamiento de documentos externos desde en nuestros almacenes seguros.

Almacén y Custodia de Documentos Externos

¿Como funciona la gestión de un Archivo Externo?

Contamos con una flota de vehículos y personal capacitado para realizar recogidas e inventarios en tu empresa. Tras realizar una solicitud de recogida, es inventariada la documentación por nuestro personal, los documentos se graban en nuestro sistema interno de seguimiento de documentos y luego se archivan en contenedores de almacenamiento de documentos especialmente diseñados.

Garantice la seguridad de los documentos y asegúrate de que no se produzcan violaciones de la protección de datos: nuestras instalaciones de almacenamiento de documentos son confiables y seguras.

Nuestras instalaciones cuentan con la mayor seguridad. Completamente seguras y protegidas contra robo, pérdidas y daños, protección de accesos, sistemas avanzados de cámaras CCTV y alarmas, sistemas contra incendios, sistemas contra inundaciones, estanterías antisísmicas, etc. Nuestro personal altamente capacitado y con experiencia en el sector documental puede ubicar, localizar y extraer documentos individuales o cajas enteras para trasladarlo de forma segura.

Custodia de documentos, gestión y soluciones integradas

Aunque actualmente en muchas empresas se realizan gestiones electrónicamente, el uso del papel es y siempre será una característica común de nuestra vida laboral diaria. Las facturas, los registros de ventas, los recibos, los archivos de notas, contratos y diversos expedientes legales se acumulan con el tiempo y pueden hacer que tu entorno de trabajo parezca desordenado o desorganizado.

Diferentes leyes rigen en cuánto al tiempo que se deben conservar los diferentes tipos de documentos, por lo que es de suma importancia que esté familiarizado con ellas y conserve la documentación durante el tiempo que sea necesario para fines fiscales, de auditoría o legales. Sin embargo, es importante poder acceder a esos documentos en cualquier momento, por lo que la organización y el almacenamiento seguro son claves para mantener los documentos archivados de forma segura.

¿Dónde guardar documentos en la Comunidad Valenciana?

La mayor parte de tus archivos se pueden guardar de forma segura en cajas claramente identificadas y etiquetadas (quizás organizadas por año o por contenido, dependiendo de cómo esté organizada tu empresa). Si tus centros de trabajo carecen de espacio, puedes almacenar tus archivos con Gedsa en una de nuestras unidades de almacenamiento y crear así lo que se conoce como un Archivo Externo de Documentación, tus documentos se mantendrán seguros hasta que los necesites, creando solicitudes ya sea para una caja o un único documento dentro de cajas, contamos con un robusto sistema de gestión de documentación que podemos localizar tus documentos y enviarlo urgente en menos de dos horas, ya sea de manera digital o física.

Te recomendamos que, si tienes documentos confidenciales o legales que no se puedes volver a generar o imprimir, deben salvaguardarse en un Archivo externo de documentación en valencia ya que cuentan con salas especializadas ignifuga e hidrófuga.

Archivo Externo GEDSA Valencia

No contar con un correcto almacenamiento de expedientes puede provocar pérdidas financieras, pérdida de productividad y, en algunos casos, riesgos para la seguridad. Tanto las grandes empresas, como las PYMES también pueden beneficiarse de reducir costos, aumentar la productividad y el espacio en las salas de trabajo si almacenan documentos en un Archivo Externo Seguro con Gedsa.

Servicio de Almacenamiento Seguro de Documentos

Gedsa lleva más de 25 años de servicio y cubre toda la zona del mediterráneo, contamos con 6 naves en diferentes ubicaciones: Valencia, Murcia y Sevilla. Nuestra sede central está ubicada en Picassent, Valencia por lo que logísticamente podemos cubrir un gran sector geográfico. Durante muchos años hemos estado almacenando documentos de forma segura a cientos de clientes del sector público y privado.

Contamos con una variedad de Certificaciones ISO que demuestran nuestro cumplimiento de las más estrictas leyes nacionales, europeas e internacionales. También demuestran nuestro compromiso de proporcionar sistemas innovadores de seguridad, confidencialidad y control de calidad.

Creemos que nuestra experiencia y profesionalismo en la gestión de documentos es la razón por la que tenemos una impresionante tasa de retención de clientes y sabemos que dice mucho sobre nuestro enfoque confiable y transparente para la gestión de documentos.

¿Estás pensando en opciones de almacenamiento?

Simplemente completa el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para valorar tus necesidades.





    Preservación de documentos

    ¿En qué consiste?

    Custodia de documentos

    Entendida como almacenamiento y todos los procesos logísticos que la rodean. Desde las recogidas de documentación a su clasificación, catalogación e indexación en nuestras instalaciones.

    Acceso seguro a documentos. Siempre

    La documentación es algo vivo y como tal, siempre podrás añadir, destruir o actualizar los documentos que custodiemos. También podrás consultar en todo momento cualquier documento que necesites y siempre con total seguridad.

    Algunos de nuestros clientes...

    SUBIR Call Now Button