Contamos con una flota de vehículos y personal capacitado para realizar recogidas e inventarios en tu empresa. Tras realizar una solicitud de recogida, es inventariada la documentación por nuestro personal, los documentos se graban en nuestro sistema interno de seguimiento de documentos y luego se archivan en contenedores de almacenamiento de documentos especialmente diseñados.
Garantice la seguridad de los documentos y asegúrate de que no se produzcan violaciones de la protección de datos: nuestras instalaciones de almacenamiento de documentos son confiables y seguras.
Nuestras instalaciones cuentan con la mayor seguridad. Completamente seguras y protegidas contra robo, pérdidas y daños, protección de accesos, sistemas avanzados de cámaras CCTV y alarmas, sistemas contra incendios, sistemas contra inundaciones, estanterías antisísmicas, etc. Nuestro personal altamente capacitado y con experiencia en el sector documental puede ubicar, localizar y extraer documentos individuales o cajas enteras para trasladarlo de forma segura.
Custodia de documentos, gestión y soluciones integradas
Aunque actualmente en muchas empresas se realizan gestiones electrónicamente, el uso del papel es y siempre será una característica común de nuestra vida laboral diaria. Las facturas, los registros de ventas, los recibos, los archivos de notas, contratos y diversos expedientes legales se acumulan con el tiempo y pueden hacer que tu entorno de trabajo parezca desordenado o desorganizado.
Diferentes leyes rigen en cuánto al tiempo que se deben conservar los diferentes tipos de documentos, por lo que es de suma importancia que esté familiarizado con ellas y conserve la documentación durante el tiempo que sea necesario para fines fiscales, de auditoría o legales. Sin embargo, es importante poder acceder a esos documentos en cualquier momento, por lo que la organización y el almacenamiento seguro son claves para mantener los documentos archivados de forma segura.