El pasado mes de diciembre GEDSA suscribió con el Hospital General de Requena el contrato para la prestación del servicio de digitalización historias clínicas durante los próximos 3 años.

 

  • CLIENTE Hospital General de Requena
  • AÑO 2017
  • ¿QUÉ HICIMOS? conversión digital de 3.750.000 páginas que corresponden, según los cálculos del Hospital, con el global de 80.000 historias clínicas de su Archivo Activo.
  • CATEGORÍA , ,

HERRAMIENTAS Y ACCIONES APLICADAS

Este proyecto supone el impulso a la transformación digital en la gestión documental en el Hospital General de Requena en cuanto a:

ANÁLISIS CUANTITATIVO Y ORGANIZATIVO

Despliegue de sinergias con los sistemas de Historia Clínica Electrónica y su integración con otros sistemas de información corporativos de la Conselleria de Sanitat. Acompasamiento de la inversión con la práctica asistencial al digitalizar las historias de los pacientes activos.

CARACTERÍSTICAS Y GARANTÍAS

Contamos con numerosas referencias de Digitalización de Historias Clínicas en entornos Hospitalarios en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Aportamos un gran conocimiento y referencias de consultoría, e implantación de soluciones integrales tanto en entorno hospitalario como de centros de atención primaria.

OBJETIVOS PLANTEADOS

Habilitar una solución completa e integrada para cubrir la Digitalización de las Historias Clínicas del Hospital General de Requena en papel, que posibilite ejecutar el proyecto de Digitalización en plazo y acorde a expectativas, y que facilite la integración de los Documentos electrónicos digitalizados con la Historia Clínica Electrónica a través de PAPIRO.

Descárgate el Caso de Éxito completo

¿Quieres más detalles? Haz click en el botón y podrás acceder a toda la información de este caso de éxito.

Algunas de las mejoras experimentadas...

"Afrontamos 2017 acompañando al Hospital de Requena en este reto que implica la confluencia de los esfuerzos de la Unidad de Documentación Clínica y el Servicio de Informática liderando el cambio de paradigma en los servicios asistenciales, usuarios de la información."

 

¿QUIERES SER UN CASO DE ÉXITO GEDSA?

Ponte en contacto con nosotros

CERTIFICACIONES

CONTACTA CON NOSOTROS

Polígono Industrial Picassent, Calle Seis, Parcela 35, 46220 - Picassent (Valencia)

Teléfono: 96 342 18 90

NEWSLETTER

Apúntate a nuestro newsletter y conoce las novedades del mundo de la Gestión Documental, nuestros casos de éxito... Y mucho más!

© 2017 Grupo Entorno Documental S.A. | Powered by saKudarte | webs amigas
SUBIR