beneficios-digitalizacion-documentos
El aumento de la cantidad de información y su gestión plantea a las empresas nuevos retos. Hace años el problema era el acceso a la información, conseguir fuentes adecuadas y veraces que aportaran conocimientos. Ahora, en un momento en el que cada segundo se generan miles de datos, el problema se centra en la gestión
gedsa-digitalizacion
En Gedsa somos especialistas en agilizar el ritmo de trabajo y productividad en las empresas, ya sea a través de la externalización de los procesos de negocio o mediante el paso de multitud de archivos a un entorno digital, donde el ahorro en coste por tiempo se multiplica al final de cada año. Además de
gedsa-digitalizacion-ebook
Desde hace más de 20 años, en GEDSA venimos ofreciendo un Servicio Integral de Gestión Documental a instituciones y empresas que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas líderes del mercado con un alto grado de implantación nacional. Recientemente hemos terminado un proyecto de Servicio de digitalización con OCR y generación de
gedsa-metadatos-gestion-documental
A grosso modo, podríamos decir que los metadatos son a la digitalización lo que las tradicionales tablas de excel a la gestión de archivo manual. Estas tablas o documentos que estamos acostumbrados a usar nos ayudan a describir distintos aspectos de los documentos archivados (fechas, títulos, estados, comentarios, etc.) y así gestionarlos de un modo
post-gedsa-calidad-digitalizacion
Los controles de calidad no se basan únicamente en el ámbito industrial. En la gestión documental, por ejemplo, un incorrecto tratamiento de los datos registrados puede significar un alto riesgo de pérdida de la información, lo que conlleva a todo un proceso de gestión inútil. No valorar adecuadamente el alcance del riesgo que supone no
gedsa-precision-digitalizacion
Resulta frecuente establecer que la correlación entre el control documental y los expedientes se establezca en un plano estrictamente analógico, de papel. Parece asumido que, en tanto que electrónica, la documentación no requiere de la aplicación sistemática de ciertos rudimentos para su clasificación, ordenación y codificación, al permitirnos el contexto digital realizar búsquedas muy exhaustivas
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¿Cómo escoger el mejor Archivo Documental?

Jueves, 15 noviembre 2018 por
¿Cuáles son los criterios válidos para elegir las mejores condiciones a la hora de custodiar nuestros archivos? En este post nos centramos en la norma ISO 11799:2015 que, aunque todavía no se ha publicado en español, la utilizaremos como base central para hablaros sobre estos criterios de elección que debemos tener en cuenta a la
gedsa-bpo-externalizacion
El BPO (siglas en inglés para la Externalización de Procesos de Negocio) radica en la subcontratación de funciones con proveedores de servicios externos con el objetivo fundamental de reducir costes y recursos (personal, espacio físico y equipamiento) o de aumentar la profesionalidad. Las empresas suelen recurrir al BPO para el outsourcing financiero, de recursos humanos

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