Digitalización de historias clínicas en el Hospital de Elda

GEDSA ha resultado adjudicataria del servicio de digitalización de historias clínicas del Hospital de Elda, nuevo proyecto que nos consolida en nuestro objetivo de convertirnos en un referente del sector.
Más de 20 años de experiencia en el sector y experiencias recientes como los trabajos efectuados en el Archivo Clínico del Hospital Universitario Dr. Peset, del Hospital La Plana en Villarreal o en dependencias del Centro de Especialidades “El Grao”, entre otros,nos avalan y nos permiten acometer con garantías proyectos ambiciosos como la digitalización de 68.600 historias clínicas activas.
El equipo humano de GEDSA se congratula de participar en la prestación de un servicio que entendemos que es fundamental en la transición hacia la historia clínica electrónica y, por ende, en la mejora asistencial que radica en la disposición de la información clínica de los pacientes de modo concurrente y recurrente para los facultativos.

CERTIFICACIONES

CONTACTA CON NOSOTROS

Polígono Industrial Picassent, Calle Seis, Parcela 35, 46220 - Picassent (Valencia)

Teléfono: 96 342 18 90

NEWSLETTER

Apúntate a nuestro newsletter y conoce las novedades del mundo de la Gestión Documental, nuestros casos de éxito... Y mucho más!

© 2017 Grupo Entorno Documental S.A. | Powered by saKudarte | webs amigas
SUBIR