CALIDAD

Triple certificación para un servicio excelente

Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información

Todos nuestros servicios de Custodia y Gestión Documental, tanto en soporte físico como digital cuentan con triple certificación.

Seguridad de la Información

ISO 27001

Probablemente, uno de los aspectos mas importantes cuando se maneja documentación, esta norma trata la Seguridad de la Información desde un triple ámbito: confidencialidad, disponibilidad e integridad. De esta manera, cuidamos tu documentación, asegurándola y a los sistemas que la soportan.

Además, como parte de nuestro compromiso con la seguridad, una autoridad certificadora externa audita el correcto funcionamiento del sistema anualmente.

Medio Ambiente

ISO 14001

Estamos plenamente concienciados en el cuidado del medio ambiente. Por eso implantamos esta norma, que nos ayuda a mejorar cada día en materia referente a gestión de residuos; entre otros requisitos legales y voluntarios.

Contamos con una metodología que nos ayuda a identificar nuevos puntos de mejora en materia ambiental, contribuyendo así al cuidado del planeta.

Calidad

ISO 9001

En GEDSA nos comprometemos con la innovación y la mejora, pero ambas son impensables si no se cuenta con un adecuado sistema de calidad.

Por eso implantamos esta norma, la más conocida en gestión de calidad y que nos ayuda a brindar servicios y soluciones de acuerdo a los estándares más exigentes, cubriendo la totalidad de nuestros servicios.

Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS?

Ponte en contacto a través de este formulario

CERTIFICACIONES

CONTACTA CON NOSOTROS

Polígono Industrial Picassent, Calle Seis, Parcela 35, 46220 - Picassent (Valencia)

Teléfono: 96 342 18 90

NEWSLETTER

Apúntate a nuestro newsletter y conoce las novedades del mundo de la Gestión Documental, nuestros casos de éxito... Y mucho más!

© 2017 Grupo Entorno Documental S.A. | Powered by saKudarte | webs amigas
SUBIR