Cual es el rol de la IA en la Digitalizacion de empresas
La digitalización implica la incorporación de tecnologías digitales en las diferentes áreas de la empresa, para optimizar la forma en que operan y entregar mayor valor al cliente. Pero una de estas tecnologías se destaca: la Inteligencia Artificial IA
Importancia de un sistema de gestion documental para bufetes de abogados
Redactar un contrato de compraventa, revisar escrituras, recibir y contestar correos, clasificar y resguardar documentos con valor probatorio, modificar las cláusulas de una demanda, enviar recordatorios a clientes, buscar expedientes... Cada uno de estos documentos representa un caso.
¿Que tipo de documentos puede digitalizar una empresa y como puede hacerlo?
Profundizamos en los tipos de documentos comerciales que toda empresa debe digitalizar para optimizar sus operaciones.
5 estrategias que te permitirán seguir compitiendo en el mercado digital globalizado.
Como un sofware de gestion documental protege la informacion de tu empresa
Aunque un software de gestión de documentos suele asociarse más a la alta eficiencia y productividad, es un sistema que protege y garantiza la integridad de los archivos y datos. Y en este post te explicamos, exactamente, cómo lo hace.
Beneficios de un sistrema de gestion de documentos para sector sanitario
Adentrémonos en la importancia que tiene un software de gestión documental en el sector sanitario, para la organización, administración y protección de los archivos médicos, explorando los principales beneficios de este sistema para los hospitales y clínicas.
Control de versiones en un gestor documental
El control de versiones es uno de los aspectos más críticos en la administración de documentos digitales. Es la manera de garantizar que los archivos se encuentren actualizados, que los colaboradores trabajen en la versión más reciente de los documentos y que en la organización sólo se utilice información precisa.
Gestor documental para mejorar la experiencia del cliente
En cualquier ámbito de los negocios, los clientes esperan recibir una atención eficiente y personalizada. En este artículo nos enfocaremos en conocer cómo un software de gestión documental ayuda a abordar los principales puntos débiles de la relación con el cliente, para incrementar la eficiencia operativa y mejorar su experiencia durante el tiempo que interactúa con tu empresa.
SUBIR Call Now Button